Presunto integrante del grupo armado organizado los caparros se entregó en Cáceres - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 13 de junio de 2021

Presunto integrante del grupo armado organizado los caparros se entregó en Cáceres


En las últimas horas se entregó a la justicia alias Fredy, presunto integrante de Los Caparros, en el área general del municipio de Cáceres, Antioquia.


Según información de de las autoridades, este sujeto tendría un largo recorrido como miembro de los diferentes grupos armados organizados que delinquen en esta subregión de Antioquia. Alias Fredy habría pasado por varios cargos, hasta llegar a ocupar en la actualidad el rol de cabecilla armado y financiero de Los Caparros, en los municipios de Caucasia, Cáceres y Tarazá, reemplazando a John Perico, subordinado de alias Evangélico o Pastor.


De acuerdo a información militar, las áreas de injerencia delictiva para este individuo, eran entre sectores como Jardín de Tamaná, La Cuatro, el Tigre, Puerto Bélgica, Piamonte, Guarumo, Cuturú, Puerto Claver, El Pato, Puerto Colombia y El Pando, en el Bajo Cauca antioqueño.


Tras haberse entregado a miembros de la fuerza pública en calidad de sometido a la justicia, alias Fredy fue puesto a disposición de la autoridad competente.