Por intentar asesinar a una persona, terminaron hiriendo a tres - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 7 de junio de 2021

Por intentar asesinar a una persona, terminaron hiriendo a tres


Sicarios motorizados llegaron hasta el barrio Lleras en el municipio de Ayapel, decididos a cumplir con la tarea que le habían encomendado momentos antes sus jefes; una persona debía ser asesinada.


En un establecimiento del sector estaba desprevenida la víctima departiendo en compañía de otras personas; los sicarios decididos entraron y abrieron fuego contra la presunta víctima,  la cual recibió un disparo en la cabeza.


Con lo que no contaban los sicarios era que al abrir fuego en el establecimiento se formaría un caos que provocó que dos personas más resultarán heridas en el hecho, los cuales tuvieron tuvieron ser remitidos al Hospital San Jorge de Ayapel.


La Policía de Ayapel confirmó el ataque y las tres personas heridas, sin embargo no entregó detalles del atentado ni de las víctimas, sólo se supo que el hombre que recibió el disparo en la cabeza, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Montería.


Los hechos se registraron la noche de este sábado 5 de junio, a la altura de la calle 10 del barrio Lleras. Hasta el momento, se desconocen los móviles de este hecho de sangre.