😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 16 de junio de 2021

Policías atacados en Córdoba son de Sucre y llevaban un capturado: detalles del hecho


Hacia las 8:00 de la noche del 15 de junio, dos Patrulleros adscritos al GAULA y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) del Departamento de Policía Sucre, resultaron lesionados con impactos de armas de fuego cuando se movilizaban por el sector conocido como La Rusia del corregimiento Villa Fátima de Buenavista, Córdoba. 


Los uniformados habían realizado la captura de un hombre en el municipio de Ayapel, y fueron interceptados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas cuando se desplazaban hacia el departamento de Sucre. En medio del evento el capturado logró huir del lugar. 


Luego de Conocer la situación, el sitio fue asegurado por personal del Distrito de Policía Planeta Rica, los uniformados fueron trasladados a un Centro Médico de Caucasia, Antioquia, y su estado de salud es estable. 


La Policía Nacional de todos los colombianos adelanta a esta hora diferentes acciones con el fin de identificar a los autores del hecho, además invita a la ciudadanía a suministrar información que permita su esclarecimiento.

OBTENER YA MISMO