Policía pierde la vida en un trágico accidente en Ciénaga de Oro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 6 de junio de 2021

Policía pierde la vida en un trágico accidente en Ciénaga de Oro


Conmocion hay entre familiares y amigos del patrullero Romario Bochety Aviléz al enterarse de su triste partida, después de sufrir un aparatoso accidente en moto la noche de este sábado 5 de junio, justo cuándo había llegado de permiso al municipio. 


Del hecho, se sabe que se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, a la altura del sector Divino Niño. Al parecer, los ocupantes colisionaron de frente lo que causó graves lesiones al patrullero Bochetty Avilez y a la otra persona al que usuarios de redes sociales,  han identificado como Andres o 'El Perry', versión que no ha sido confirmada por las autoridades. 


Despues del fuerte impacto entre las dos motocicletas, gravemente heridos fueron trasladados inmediatamente hasta la E.S.E hospital San Francisco de Ciénaga de oro, donde minutos después se confirmó el deceso del agente de policía. 


Habitantes de este sector le hacen un llamado a las personas para que transiten con mesura y a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que en el mismo punto se registró otro accidente que por fortuna, no dejo víctimas que lamentar.