Policía capturó reconocido estafador internacional en El Rodadero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 16 de junio de 2021

Policía capturó reconocido estafador internacional en El Rodadero


El hombre hizo de las suyas en el sector turístico, contrato un yate, apartamentos y servicios sexuales de mujeres que no pago. El presunto estafador identificado como Bernio Verhagen de nacionalidad holandés, fue detenido por la Policía Metropolitana en la tarde del lunes en el sector de El Rodadero en Santa Marta.


Según el informe policial, el hombre contrato un yate, apartamentos y servicios sexuales de mujeres por cuatro días. Las mujeres al ver que no recibían el dinero por los servicios prestados, se sintieron estafadas y denunciaron ante las autoridades, quienes realizaron la captura y determinaron la identidad del sujeto.


Bernio Verhagen es reconocido en redes sociales por hacerse pasar por un falso futbolista que estafó a miles de personas y a cuatro clubes deportivos en el 2019, equipos de fútbol en los que fue contratado como jugador profesional pero que nunca jugo un partido.


La Policía Metropolitana hizo la solicitud a la Interpol y esta a la espera de los reportes internacionales para determinar los procesos de judicialización.