Otro fleteo en Córdoba, está vez en Ciénaga de Oro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de junio de 2021

Otro fleteo en Córdoba, está vez en Ciénaga de Oro



Los casos de inseguridad siguen aumentando en el departamento, esta vez, se conoció un nuevo caso de fleteo. El sector donde ocurrió el hecho fue en el barrio San José, en Ciénaga de Oro. Lo más grave del hecho es que, según contaron los vecinos, a pesar de que han denunciado casi a diario que los índices de inseguridad han aumentado, la Policía de la zona no hace presencia.


La víctima de este hecho delincuencial es una mujer de 63 años que retiró una fuerte suma de dinero de la entidad financiera Bancolombia, Allí le ofrecieron acompañamiento policial pero la adulta mayor presuntamente no aceptó y decidió abordar una mototaxi que la llevara a su lugar de destino. Narra que cuando se acercaba hasta su vivienda fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto Pulsar blanca y se le llevaron, presuntamente, 21 millones de pesos que segundos antes había retirado del banco.


La policía acantonada en este municipio, no deja de advertirle a la población que tomen las medidas suficientes cuando de retirar plata se trate y atiendan las recomendaciones que le hacen de solicitar acompañamiento policial.