“No has entendido quién es Dios”: ¿Reflexión de La Valdiri iba para la esposa de Lowe? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

“No has entendido quién es Dios”: ¿Reflexión de La Valdiri iba para la esposa de Lowe?



Andrea Valdiri empezó el Día del Padre enviando una reflexión muy fuerte acerca de Dios y muchos lo interpretaron como una posible indirecta.


Y es que minutos antes de que La Valdiri compartiera su extensa reflexión, la esposa de Lowe León también compartió un fuerte mensaje en el que involucró a Dios.


Primer mensaje de Liceth Córdoba


El mensaje de Liceth Córdoba tenía la intención de felicitar a Lowe León, con quien se casó recientemente y esperan un bebé.


Habló de la labor que tiene la mujer de edificar su hogar con sabiduría y mencionó en varias ocasiones a Dios. De hecho, concluyó diciendo que su matrimonio es: “Tú, Dios y yo”.


La reflexión de Andrea Valdiri


Y justo minutos después, Andrea Valdiri sacó la reflexión que revolucionó sus redes todo el domingo, pues justamente habló de quiénes tienen a Dios en la mente “para usarlo y no para amarlo”.


“Y querer ver caer a quienes Dios tiene protegidos con su mano poderosa, significa que aún no has entendido quién es Dios”, decía parte del polémico mensaje de la bailarina barranquillera.


Segunda reflexión de Liceth Córdoba


Pero la cosa no quedó ahí, porque justamente después del mensaje, Liceth Córdoba volvió a sacar otra historia que sonó a indirecta, con un versículo de la Biblia.


“Los justos caminan con integridad. benditos son los hijos que siguen sus pasos”, decía el versículo, que ella acompañó con la frase: “Sus pasos no admiten el mal”.


Aunque ninguna de las dos mencionó nombres directamente, estas palabras se prestaron para especulaciones y los seguidores de ambas lo tomaron como un rifirrafe de indirectas.


“Pulla y con ritmo sabanero… El que entendió, entendió”, “Creen que tienen a Dios en el Corazón y juzgan al prójimo porque pecan de manera diferente a ellos”, “Aquellos que solo dan mensajes de paz, que se hacen los más espirituales, son los que más daño hacen”, “Si tuviera a Dios de verdad en su corazón, dejara tanto resentimiento y perdonara”.


A final de cuentas, ¿quién tiene la razón?