“No es modelo pero estuvo en las malas, merece estar en las buenas”: Carlos Bacca - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 8 de junio de 2021

“No es modelo pero estuvo en las malas, merece estar en las buenas”: Carlos Bacca


“Mi mujer no es una modelo pero es la mejor de todas, si estuvo en las malas merece estar en las buenas": Carlos Bacca defiende a su esposa


Es normal que muchos deportistas famosos se les relacione con exuberantes modelos que engalanan las grandes pasarelas de modas y las más leídas revistas de farándula del planeta.


Pero este no es el caso del futbolista Colombiano Carlos Bacca, quien lleva más de una década en el viejo continente y hoy viste la camiseta del Villareal, equipo Español flamante campeón de la Europa Ligue.


Esto le contesto a un periodista que lo interrogó sobre su vida personal, más específicamente sobre su esposa.


CARLOS BACCA, ¿Por qué tu esposa, no es una súper modelo, así como la de muchos futbolistas?


A lo que el jugador, ex Junior de Barranquilla, respondió.


“Porque mi esposa fue la única mujer que me quiso cuando yo vendía pescado, fue la única que cuando yo no era nadie en el fútbol me brindó lo más lindo que me puede brindar una mujer: Su compañía, su Confianza y Amor desinteresado; además, es la mejor madre con nuestros hijos”.


¿Cómo no ofrecerle ahora una gran calidad de vida, a la mujer que compartió conmigo necesidades y aún así era feliz? Su familia me apoyaba con los pasajes del bus para ir a entrenar.


Y culminó con la siguiente frase, ”Si estuvo en las malas, merece estar en las buenas".


"Mi mujer no es una modelo pero estuvo conmigo en las malas entonces merece estar en las buenas" Carlos Bacca


Esta conducente respuesta fue aplaudida y comentada por miles de usuarios de redes sociales, ya que consideran que Bacca simplemente es coherente y agradecido con quien lo ama y lo ha apoyado siempre desde que empezó en el mundo del fútbol.