Mujer deja lista de quienes podían ir a su funeral y un mensaje a los que no invitó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 11 de junio de 2021

Mujer deja lista de quienes podían ir a su funeral y un mensaje a los que no invitó



La última voluntad que pidió María Paz Fuentes Fernández antes de morir se ha hecho viral en redes sociales. La mujer dejó por escrito quienes serían las personas que asistirían a su funeral. Y dio a entender en su esquela que hace un tiempo no se llevaba bien con sus familiares.


“Siguiendo mis principios y particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho tiempo que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación”, dejó por escrito María Paz antes de fallecer.


Fuentes Fernández mencionó solo a 15 personas que tenían permitido asistir a su funeral para despedirla: Fina Garcia Vásquez, Juan Pedro Tejero Garcia, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián, Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, PilarLema, Ricardo, Juan.


Además agregó un último detalle para todo aquel que la conociera y no había sido invitado: “al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”. Sentenció la mujer en su última voluntad, la cual le cumplieron el día de su último adiós.


Algunos usuarios de las redes sociales calificaron la acción de la mujer como “rencorosa” y mala leche, ” quizás por su mal corazón por eso pocas personas se le acercaron en la vida, dice una usuaria en redes sociales tras leer la última voluntad de la mujer quien se volvió viral en redes sociales no por su muerte y si por su exótica forma de despedirse de este mundo. 


María Paz Fernández falleció en Lugo, España el 2 de junio de 2021 y aún sigue dando de que hablar.