Mujer agrede a su marido por encontrarlo teniendo relaciones sexuales con una burra - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 17 de junio de 2021

Mujer agrede a su marido por encontrarlo teniendo relaciones sexuales con una burra


En zona rural del municipio de Galapa, departamento del Atlántico, se registró un acto de violencia intrafamiliar cuando una mujer sorprendió a su marido teniendo relaciones sexuales con una burra (asno).


” Yo pensaba que él estaba en el baño a esa hora, ajá se levantaba siempre en las madrugadas y nunca sospeché nada. Lo que me ha molestado es su desprecio hacia mi, prefería era al animal”, argumentó Mercedes Miranda compañera sentimental del campesino.


De acuerdo a las declaraciones de los habitantes del sector, en horas de la madrugada escucharon los gritos de un hombre en medio de una acalorada discusión, pues la mujer se sintió engañada y con la misma cuerda con la que estaba amarrado el animal, le dio unos latigazos.


El sujeto fue identificado con el nombre de César Parras de 42 años de edad, quién quedó con lesiones graves en la espalda producto de los fuertes latigazos que su mujer le propinó.