Monteriano con anotación por acceso carnal; fue capturado con arma de fuego - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 15 de junio de 2021

Monteriano con anotación por acceso carnal; fue capturado con arma de fuego


Gracias a la información suministrada por un ciudadano vinculado a la Red de Participación Cívica, se logró la captura de un hombre de 19 años, natural de Montería. Mediante la llamada informan que una motocicleta se encuentra abandonada a un lado de la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, exactamente en el kilómetro 3. De inmediato los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan al lugar indicado.


Cuando están en el sitio, se observa escondido entre la maleza y arbustos a esta persona, que al practicarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver cañón largo, calibre 38, marca Smith & Wesson, el cual en su interior contenía 06 cartuchos sin percutir. Asimismo se le hallaron 24 cartuchos Calibre 38 envueltos en una bolsa plástica y se pudo constatar que presenta anotación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Este sujeto manifestó no tener ningún documento que acredite la legalidad del arma, por lo tanto se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por violación al artículo 365 del código penal, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. A su vez es conducido al CAMU para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la URI de turno junto con los siguientes elementos incautados: 1 arma de fuego tipo revólver, 30 cartuchos Calibre 38 INDUMIL, 1 motocicleta XTZ 125 y 1 celular marca Zoom.