Mató y quemó al vecino por una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 26 de junio de 2021

Mató y quemó al vecino por una mujer


El responsable del crimen sería un ex soldado profesional quien confesó que se llenó de ira y tomó la fatal decisión de acabar con la vida de la víctima que se desempeñaba como comerciante en Santa Marta.


Santa Marta despertó con un escalofriante hecho. Como si se tratara de una escena de una película de terror, un hombre que estuvo durante 16 años en las filas del Ejército Nacional mató y quemó a su vecino presuntamente por una mujer, en el barrio Cantilito.


Aunque es muy prematuro el hecho, los investigadores de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía General de la Nación ya han logrado recopilar información de suma importancia y así mismo la captura del responsable.


Según las autoridades, el detenido confesó que acabó con la vida de la víctima, quien fue identificada como Elías Barbas Ayala, natural de Apartadó (Antioquia), porque esta le irrespetó a su mujer.


“Esta persona nos manifiesta que dos días atrás en un momento de rabia mató al hombre que se desempañaba como comerciante en la ciudad y al ver que el cuerpo ya emanaba olores putrefactos, volvió a ingresar y le prendió fuego”, dicen los investigadores.


Cuentan residentes del sector que antes del crimen, el agresor y la víctima se agredieron a golpes por la misma mujer. “Nosotros sí notamos que Elías no estaba abriendo su local y se nos hizo extraño, hasta esta madrugada que notamos la presencia de los Bomberos y la Policía”, afirmaron.


El cuerpo sin vida y quemado fue encontrado en el baño del inmueble, según funcionarios del CTI de la Fiscalía, con heridas producidas con arma blanca a la altura del cuello y el tórax.


El responsable del homicidio que fue retirado del Ejército por un falso positivo, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y está a espera de ser presentado en audiencia ante un Juez de Garantías.