Marbelle denuncia que recibe amenazas en redes sociales, luego de exponer su posición política - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 4 de junio de 2021

Marbelle denuncia que recibe amenazas en redes sociales, luego de exponer su posición política



Una de las cantantes colombianas más reconocidas por jóvenes y adultos es Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle. Muchos la recuerdan por la telenovela basada en su vida llamada ‘Amor sincero’, retransmitida en el ‘Canal RCN’ en tiempos recientes.


Sin embargo, la intérprete, de 41 años, compartió con todos sus seguidores uno de los mensajes amenazantes que ha recibido en sus redes sociales debido a sus opiniones políticas relacionadas con las manifestaciones durante el Paro Nacional.


Recordemos que en reiteradas ocasiones la cantante ha manifestado su apoyo a las fuerzas armadas y ha rechazado rotundamente los actos de vandalismo que se han presentado en los últimos días.


En una historia realizada desde su cuenta oficial de Instagram la ‘reina de la tecnocarrilera’ publicó el pantallazo de un agresivo mensaje que le escribió un usuario identificado como Yeison Castañeda:


“Usted uribista paramilitar, no es una persona grata y con falta de valores. En Medellín ni se aparezca porque le metemos un susto. Persona no grata para Medellín”, se lee en el intimidante escrito.


Al realizar la publicación la cantante no se refirió al respecto, simplemente compartió la captura de pantalla del atemorizante mensaje notificando de esta forma a sus más de 2 millones de seguidores sobre las amenazas que está recibiendo.


Recordemos que hace un tiempo se generó polémica luego de que Maureen, quien es hija de un integrante de la Policía Nacional, diera una serenata, en señal de apoyo, a agentes de esta institución en una estación de Cundinamarca.