Macabro: asesinaron y prendieron fuego a un hombre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 25 de junio de 2021

Macabro: asesinaron y prendieron fuego a un hombre



Una persona que admitió haber cometido el crimen y causado la conflagración está en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.


En hechos que están siendo investigados por la Sijín de la Policía y personal del CTI de la Fiscalía, una persona fue hallada muerta dentro de una vivienda del barrio Cantilito, en Santa Marta.


El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte indicó que la víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada dentro del baño con heridas de arma cortopunzante y con quemaduras de alto grado producto de una incendio que provocó el homicida. 


"El CTI de la Fiscalía se traslada hasta el lugar para realizar los actos urgentes y allí mismo se determina que la víctima había sido asesinada con un arma cortopunzante. De inmediato se adelantan las labores de vecindario y se logra establecer que el fallecido se encontraba junto a otra persona y habría tenido un problema tipo pasional", sostuvo el alto oficial.


El coronel Solarte reveló que el presunto responsable admitió su participación en este lamentable hecho. "Esta persona se lleva hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde en estos momentos se están adelantando los procedimientos pertinentes para esclarecer este caso", dijo.


Personal del CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica de cadáver y condujo el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.