Luto en la televisión colombiana, Murió el actor Alí Humar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de junio de 2021

Luto en la televisión colombiana, Murió el actor Alí Humar



Reconocido actor, director, escritor y presentador colombiano, Alí Humar, falleció la mañana de este martes 29 de junio en Bogotá a los 76 años de edad. La triste noticia fue dada a conocer por sus familiares mediante un comunicado, así mismo anunciaron que no habrá velación de sus restos.


‘Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G.. a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación’, dice parte del documento.


‘Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia. Agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento’, agrega la nota. 


Alí Humar González, desde muy joven trabajó en los escenarios, estuvo al frente y detrás de la cámara en distintos, recordados y exitosos proyectos de la televisión colombiana como Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998) y Tabú (1999).


Entre 2000 y 2019 se desempeñó como director del famoso programa de humor ‘Sábados Felices’.


Alí murió producto de un paro cardiorrespiratorio y ‘después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación’, dice un fragmento del comunicado emitido por la familia del artista.