Lo cogieron expendiendo estupefacientes en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 30 de junio de 2021

Lo cogieron expendiendo estupefacientes en Cereté


En cumplimiento a la Estrategia Nacional de convivencia y seguridad ciudadana y cumplimiento al plan choque fase IX - 100 días, personal adscrito a la unidad de investigación criminal UBIC - CERETE, logró la captura de un sujeto de 31 años, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Los hechos se dieron cuando uniformados que adelantaban labores de registro y control en el barrio 24 de mayo, mediante una llamada telefónica de la ciudadanía fueron informados sobre un hombre en actitud sospechosa en inmediaciones a la orilla del canal, sector conocido como “la caleta”.


Hasta allí llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal y abordaron al sujeto a quien le realizaron un registro personal y le encuentran en su poder 100 envolturas plásticas, de forma cilíndrica, color verde, similares a la marihuana y 64.000 mil pesos en efectivo, los cuales serian producto de la comercializacion del alucinógeno en los alrededores. 


Por lo anterior, el capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y a esta hora un juez de la república le define su situación judicial. Además, al verificarle los antecedentes, se encuentra que, esta persona presenta antecedentes judiciales por los delitos de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.