Las versiones de la muerte de un rondero en el Norte de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 10 de junio de 2021

Las versiones de la muerte de un rondero en el Norte de Montería


En la mañana de este jueves 10 de junio, los habitantes del barrio La Castellana se levantaron completamente sorprendidos por la inesperada muerte de un rondero a orillas de un canal, cerca del Parque de Los Sueños en la calle 62 con carrera 12, norte de la ciudad de Montería.


El occiso fue identificado como Antonio Polo y según varios testigos, su bicicleta estaba junto al cuerpo y no había signos de violencia. El hombre se quedaba en un cambuche al lado de una vivienda y hacía las veces de rondero para ganarse la vida. Sobre su muerte se tejen dos versiones que las autoridades deben investigar para entregar un parte oficial sobre el hecho.


La primera versión indica que al hombre lo sorprendió un infarto fulmínate, por lo que quedó tendido en el lugar de los hechos, sin embargo, compañeros del fallecido indicaron a La Costeña 107.0 FM, otra versión. Según personas que estaban en el lugar; cuando su compañera llego al sitio donde yacía el cuerpo de Antonio, manifestó que el occiso tenia síntomas de covid-19, por lo que le había sugerido que no saliera a trabajar.


Según la fuente, el hombre se encontraba en su casa cuando lo llamaron para que realizara un turno, al parecer su mujer le dijo que no saliera porque tenia fiebre, pero el le respondió: "no te preocupes, yo me tomo una pastilla y nos ganamos esa platica". Cabe indicar que esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes tienen la obligación de aclarar lo sucedido.