Juraron estar juntos hasta el día de su muerte y se cumplió; murieron el mismo día - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 12 de junio de 2021

Juraron estar juntos hasta el día de su muerte y se cumplió; murieron el mismo día


Aunque no juraron en una iglesia su amor eterno y estar juntos hasta el día de su muerte,  Dalbis Satamaría Torres y Óscar de Jesús Alzate tenían esos deseos presentes a cada momento.


Luego de 37 años de vivir juntos la muerte no los separó, por el contrario, los unió mucho más al ser sepultados uno al lado del otro en el cementerio Campos de Paz, de la Ye.


El 10 de junio a eso de las 5:30 de la madrugada Óscar fue encontrado muerto en su cama, al parecer, por un paro cardíaco. Desde ese momento Dalbis empezó a presentar problemas de salud y fue trasladada a un centro asistencial donde falleció a las 11:00 pm del mismo día por dificultades del corazón.


Dalbis tenía 64 años de edad y su pareja 77, y durante el tiempo que vivieron juntos fueron testigos del verdadero amor, tanto así que hasta eran hinchas del mismo equipo; América de Cali. Ellos vivían con su familia en el barrio El Palmar de Caucasia, donde eran muy distinguidos. 


La velación se llevó a cabo en la Funeraria El Carmen y hasta el lugar llegó la mascota de ellos llamada Coyote, quien se acostó al lado de los ataúdes en señal de acompañamiento a sus amos.


Sus 8 hijos y 13 nietos los recordarán como personas alegres, felices de estar juntos y la demostración del verdadero amor, "eran la mejor pareja porque se amaron hasta la muerte", expresó uno de sus seres queridos.