Joven reportada cómo desaparecida habría sido asesinada y lanzada al río - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 24 de junio de 2021

Joven reportada cómo desaparecida habría sido asesinada y lanzada al río


La Joven Estefany Rodas de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Caucasia Antioquia, desde  el pasado 16 de junio de 2021. Desde ese momento, familiares y amigos iniciaron una incansable búsqueda.


Lamentablemente en las últimas horas, su familia recibió una inesperada noticia dónde les dijeron que la joven había sido asesinada y lanzada al río Nechí, en un sector conocido cómo Puerto Jobo, zona rural del municipio de Zaragoza.


Antes de su desaparición, la joven había salido de paseo con algunas amigas para las playas de Coveñas, sin embargo, cuando llevaban cierto recorrido, ella  recibió una llamada, por la cual decide regresarse.


Información extraoficial indica que Estefany Rodas, habría sido llevada contra su voluntad en una motocicleta hasta el sitio antes mencionado (Puerto Jobo), donde se presume que pudo haber sido asesinada. 


Su familia hace un  llamado especial a todos los pescadores y demás personas que se mantienen en las orillas del río Nechí,  que por favor les ayuden con la búsqueda de esta joven madre, para poder darle cristiana sepultura. 


Algunas señales particulares de identificación de Estefany son: un tatuaje en la pierna izquierda  en forma de "león", un tatuaje en el pecho de letras y pircing en la boca y nariz. Si usted llega a tener información sobre el cuerpo de Estefany, puede comunicarse al celular 3218463775.