Joven asesinada y lanzada al río; fue hallada en Magangué - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 24 de junio de 2021

Joven asesinada y lanzada al río; fue hallada en Magangué


El cuerpo sin vida de Estefany Rodas Meza, de 18 años, fue encontrado a la altura de Yatí-Magangué, en el río Magdalena, luego de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Caucasia-Antioquia, de donde era oriunda.


Las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo, identificaron a la víctima por dos tatuajes que tenía, y dieron aviso a sus familiares, quienes informaron que lo último que supieron de la joven es que iría al municipio de Coveñas-Sucre, pero aparentemente cambió su rumbo, lo que no se sabe es si lo hizo forzada o por voluntad propio. 


La Joven estaba desaparecida desde el pasado 16 de junio en la ciudad de Caucasia, Antioquia, desde ese momento, familiares y amigos iniciaron una incansable búsqueda, pero en las últimas horas habían recibido una inesperada noticia dónde les informaban que la joven había sido asesinada y lanzada al río Nechí, en un sector conocido como Puerto Jobo, zona rural del municipio de Zaragoza.


Información extraoficial indica que Estefany Rodas, habría sido llevada contra su voluntad en una motocicleta hasta el sitio antes mencionado (Puerto Jobo), donde se presume que pudo haber sido asesinada. 


La Policía inició las investigaciones correspondientes para precisar ese y otros datos necesarios para esclarecer el caso. La hoy occisa deja un niño de dos años.