¡Indolentes! Dos mujeres se accidentaron y mientras las auxiliaban, las robaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 28 de junio de 2021

¡Indolentes! Dos mujeres se accidentaron y mientras las auxiliaban, las robaron


Una indignante denuncia se conoció en las últimas horas en el municipio de Ayapel. Se trata del robo que fueron víctimas dos mujeres que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motocicleta por la zona urbana de esta localidad del San Jorge.


Según familiares, tras la caída de la motocicleta, al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos, algunos con la intensión de auxiliar a las mujeres pero no faltó quien aprovechara el momento para robar el bolso que llevaban y donde portaban sus documentos personales, celulares y dinero.


La familia de las accidentadas pide a quien haya tomado el bolso que lo devuelva. Sobre la salud de las mujeres se conoció que una resultó gravemente herida por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial en la ciudad de Montería.


El accidente ocurrió hacia las 3:15 de la tarde del pasado domingo. Según testigos, las mujeres chocaron con otro conductor que al parecer se movilizaba en estado de embriaguez. Un menor que viajaba con las mujeres resultó ileso.