😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 16 de junio de 2021

[VIDEO] Indígenas cierran la Av. Primera tras arrollamiento de una niña: Exigen garantías



Desde las 11:00 de la mañana de este miércoles, 16 de junio, se encuentra trancada la avenida Primera en Montería, por miembros de la comunidad indígena que está apostada en el parque Laureano Gómez a la espera de que le cumplan sus peticiones.


En esta oportunidad decidieron hacerse sentir, tras el arrollamiento que sufrió una niña de cinco años, integrante la minga, quien fue impactada por un motorizado que huyó del sitio a pesar de que un ciudadano intentó detenerlo.


Los indígenas indignados ante la situación se tomaron la vía para exigir a los diferentes niveles de gobierno que atiendan de manera urgente sus peticiones para poder volver a sus territorios.


Señalaron que desde su llegada a la capital cordobesa sus vidas han estado envueltas en carencias. Acotaron que no cuentan con ayuda médica ni alimentaria por lo que piden a las autoridades que se reúnan con ellos para atender los problemas que padece.


Una de las líderes de la comunidad indicó que la menor afectada iba en compañía de su madre a bañarse a orillas del río, cuando fue embestida por la unidad de dos ruedas.

 

Hasta el momento, la condición de la menor es crítica.

 

La minga manifestó que mantendrán la vía cerrada hasta que los gobernantes acudan a brindarle solución.




OBTENER YA MISMO