Incautaron $ 410 millones en chance ilegal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

Incautaron $ 410 millones en chance ilegal


El golpe más duro propinado a las mafias del chance y loterías ilegales, en lo que va de año, lo asestó la Policía de Córdoba entre los municipios de Momil y Purísima al incautar 410 millones de pesos representados en 400 mil fracciones de la Rifa Los Dos Amigos.


Los capturados

En medio del operativo capturaron a dos sujetos que quedaron identificados como Luis Alberto Doria Páez, de 40 años, y Éder Manuel Racero Hernández, de 47, naturales de Lorica, quienes iban en las motocicletas Bóxer de placas PGA 13C y Honda de placa TYH 81D, respectivamente. 


Las pesquisas de las autoridades apuntan a que el material ilegal venía vía San Antonio de Palmitos, Sucre, con destino a las localidades de Lorica, San Antero y Coveñas.  Refiere la información que Doria Páez llevaba en su moto dos cajas con las fracciones mientras que Racero Hernández trasportaba otra caja que después que contaron sus contenidos sumaron más de 400 mil boletas. 


Los dos hombres, las motocicletas y el material ilegal quedaron a disposición de la Fiscalía 23 del Circuito Judicial de Lorica. 


Los dos hombres quedaron ‘atados’ a una investigación penal en la Fiscalía bajo el Spoa N° 2341 7600 1006 2021 00246.