Identifican al niño de 2 años que se ahogó en una represa en zona rural de Ayapel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 4 de junio de 2021

Identifican al niño de 2 años que se ahogó en una represa en zona rural de Ayapel


Una lamentable noticia se conoció la tarde de este jueves 3 de junio y estremeció a toda la comunidad del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba, que con dolor se enteraba del trágico desenlace que tuvo un presunto descuido de unos padres.


Un niño de 2 años, identificado como Cesar Julio Villareal Carval, un pequeño alegre e inquieto, se ahogó cuando jugaba al lado de una represa ubicada en el patio de una finca en La vereda La Lucha, perteneciente al Corregimiento de Cecilia en el municipio de Ayapel.


“El pequeño se encontraba en el patio de una finca cerca de la represa y un descuido de sus padres cayó sumergiéndose inmediatamente”, indicaron testigos del infausto suceso.


El cuerpo del infante fue trasladado en horas de la noche de este jueves 03 de junio, hacia la cabecera municipal dónde le darán cristiana sepultara. Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial.