Identifican al agente del Gaula atacado a bala en Montelíbano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 4 de junio de 2021

Identifican al agente del Gaula atacado a bala en Montelíbano


Como  Rafael David Ricardo Martínez,  fue identificado el agente del Gaula de la Policía de Córdoba atacado a bala este jueves 3 de junio, en medio de un atentado en Montelíbano.


El agente, adscrito al GAULA DECOR, fue trasladado hasta una unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Montelíbano, debido a que registró varias heridas de bala  a la altura del rostro y zona abdominal. 


Según el reporte de las autoridades, el agente del Gaula de la Policía Córdoba, sufrió un atentado a bala en la carrera 4 con calle 17 esquina en Montelíbano. Testigos indican que la víctima observaba el partido de la selección Colombia contra Perú,  en un expendio de Licores ubicado  a solo dos cuadras del comando de Policía. 


Al parecer, el hecho se habría presentado por el denominado plan pistola como retaliación a funcionarios de la fuerza pública, por las diferentes neutralizaciones de cabecillas del crimen  organizado. En la jurisdicción hace presencia la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del GAO Clan del Golfo.