Hijo de celador asesinado pide que no dejen escapar a venezolana - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

Hijo de celador asesinado pide que no dejen escapar a venezolana


Familiares de Joselito Manuel Reyes Méndez, de 54 años, el celador que fue atacado con un vidrió de botella y resultó con dos heridas profundas que lo llevaron al deceso, dijeron a este medio en las afueras de Medicina Legal, que las autoridades deben estar muy atentas a este caso, ya que hay testigos que afirman que dos mujeres venezolanas, y no una, fueron las causantes de su muerte.


El hecho de intolerancia ocurrido en el Centro de Montería cobró la vida del ciudadano la noche del domingo en la calle 36 entre carreras 1ª y 2ª, de Montería, frente al Paseo del Río.


La víctima trató de apaciguar los ánimos de madre e hija, quienes se peleaban en plena calle cuando recibió las dos  heridas mortales. Él fue llevado a un centro asistencial de la capital pero poco pudieron hacer para salvarle la vida.


Joselito Manuel Reyes Méndez, de 54 años, se encontraba cuidando los locales del Paseo del Río, cuando Ana Rivero Piña, de 24 años, discutía con la otra mujer, que sería su mamá, y en medio de la pelea, el celador fue atacado con un pico de botella.


La familia al conocer ayer que la otra, presunta agresora andaba por las calles del centro de Montería vendiendo agua como si nada, hacen el llamado a las autoridades para que la otra extranjera no se salga con la suya, porque también habría participado en el ataque y es un peligro para ellos y el resto de la ciudadanía, ya que acostumbra a generar peleas entre las demás vendedoras.


Dairo Enrique Reyes, hijo del fallecido, ayer permanecía en las afueras de Medicina Legal a la espera de la entrega del cadáver de su padre para llevarlo a velación a su casa en el barrio Furatena, Sur de Montería.


Este medio conoció que Ana Rivero Piña, sigue detenida en la Fiscalía, luego de que se decretara legal la captura en flagrancia que hizo la Policía Metropolitana en el Centro de Montería.