Hermanitos comieron pan con veneno, la niña fallece y el niño se debate entre la vida y la muerte - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 25 de junio de 2021

Hermanitos comieron pan con veneno, la niña fallece y el niño se debate entre la vida y la muerte

Los infantes consumieron un pedazo de pan envenenado destinado para matar animales (ratas).

Tragedia en el sur de Veracruz, México dos menores de edad se encontraban jugando en el patio de su casa, se cree que posiblemente consumieron alimento envenenado, uno de los pequeños murió en el hospital, el otro se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la localidad de San Antonio calle 20 de Noviembre en el municipio de Soteapan.

Hermila Gutiérrez Gutiérrez, madre de Jacob y Adriana de 7 y 5 años de edad, le avisaron que dos de sus niños estaban inconscientes tras consumir un pedazo de pan con veneno destinado para matar animales.

A pesar de que elementos de protección civil llegaron a prestar ayuda lamentablemente la niña murió en el hospital y el pequeño fue traslado a el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos de urgencias en dónde su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades investigan la causa que provocó está tragedia que hoy enluta a una familia de Soteapan y que la madre pide de oraciones oraciones y apoyo económico para salvar la vida del pequeño Jacob.