Habló víctima de robo en Cereté y acusó a cajero del Banco - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de junio de 2021

Habló víctima de robo en Cereté y acusó a cajero del Banco


Una grave denuncia hizo la familia que fue atracada por delincuentes en moto, luego de retirar 20 millones de pesos de una entidad bancaria en el municipio de Cereté, la mañana de este jueves 10 de junio.


En diálogo con un medio local, el hijo de la dueña del dinero lanzó una delicada denuncia contra uno de los cajeros de Bancolombia. De acuerdo al joven llamado José Cardozo, y quien reside en el barrio El Noval, su familia solicitó un préstamo de la cual solo sabían él, su mamá y una hermano. Al retirar el dinero en la oficina Bancolombia de Cereté, se dirigen hacia su vivienda y llegan dos sujetos en moto armados y le quitan la plata entrando a la casa.


Sin embargo, la grave denuncia la hace Cardozo al indicar lo siguiente: “Siempre hemos retirado dinero en otros bancos, Banco de Bogota y Davivienda y nunca ha pasado nada”, dijo el joven.


Y continuó su relato: “La demora fue Bancolombia, yo me dirigí de regreso al Banco y el mismo cajero cuando le entrega el dinero a mi mamá él le pregunta, señora como se lo va a llevar, se lo entrego por consignación a su cuenta o se lo entrego en efectivo, mi mamá le dice demelo en efectivo, le pide la dirección de la residencia y mami le entrega otra dirección distinta a donde nos dirijíamos”.


El asunto delicado lo dice el mismo afectado e hijo de la víctima del robo”, Cuando le da mi mamá la dirección, él cajero se va hacia dentro (dice ella) y regresa como a los 4 o 5 minutos, y le entrega el dinero, yo digo que en ese lápso cuando entró puso el mensaje que le dijo a las personas “ey ahí va tal persona con tanto dinero en efectivo’, expresa el joven en diálogo en vivo.


El anterior relato dejaría al descubierto una presunta complicidad de un funcionario de Bancolombia en el robo registrado en Cereté, ya que según el usuario no sería la primera vez que esto sucede en esta entidad.


“El Banco no estaba lleno, solo habían tres personas, ni para decir que estas personas la marcaron”, indica el joven.


Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar y llegar  hasta el fondo de dicha situación.


Así mismo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Cereté y de Bancolombia sobre esta grave acusación de sus usuarios.