Gobernación levantó todas las medidas restrictivas en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

Gobernación levantó todas las medidas restrictivas en Córdoba



La Gobernación de Córdoba, levantó todas las medidas restrictivas que estaban siendo implementadas desde que inició la pandemia. En consecuencia, la ley seca y toque de queda departamental es cosa del pasado.


Atendiendo la orden presidencial que busca reactivación de la economía, la administración llamó la atención de la ciudadanía para que estas libertades no sean el detonante de un nuevo pico de contagios de la pandemia.


El mensaje de la Gobernación al confirmar a través de sus redes sociales el levantamiento de las medidas fue: “Aunque las medidas restrictivas se levantan y empezamos la etapa de reactivación en todos los sectores, no significa que el #COVID19 se ha ido, debemos seguir cuidándonos, seguir los protocolos de bioseguridad. Tu conducta marca nuestro destino”.


Montería desde el pasado 1 de junio levantó las medidas de toque de queda y ley seca, flexibilizó el pico y cédula, avanza en su plan de vacunación, pero los contagios y muertes por Covid mantienen el nivel alto del actual pico de la pandemia.