Fue estrangulada la mujer hallada muerta en su casa del barrio Villa Celina en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 13 de junio de 2021

Fue estrangulada la mujer hallada muerta en su casa del barrio Villa Celina en Cereté


Completamente adolorida y con una sed insaciable de justicia, la hermana de María Vilches Pacheco de 31 años de edad -la mujer encontrada muerta al lado de su hijo de tan solo dos meses de edad, en el barrio Villa Celina en Cereté- confirmó a un medio local la noticia que acrecentó su tristeza por la pérdida de su ser querido.


Este domingo 13 de junio, después de recibir el dictamen de Medicina Legal,  la mujer decidió compartir con los medios el resultado de los exámenes practicados a la occisa, en los que se confirma que su hermana fue asesinada por estrangulamiento en el interior de la vivienda donde se encontraba, al lado de su bebé. 


Recordemos que el cadáver fue encontrado a las 11 de la mañana aproximadamente, de este sábado 12 de junio. Se le dio cristiana sepultura gracias al apoyo de la administración de Cereté,  pero ahora el llamado es a las autoridades policiales , para que realicen las investigaciones que lleven a descubrir al asesino y los motivos por los que le quitó la vida.