😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

jueves, 17 de junio de 2021

Estos barrios de Montería estarán sin energía hoy jueves


Afinia adelanta acciones en la ciudad de Montería para avanzar en la mejora paulatina del servicio. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el jueves 17 de junio, desarrollará trabajos en el municipio de Montería.


Las labores se llevarán a cabo entre las 7:20 a.m. y las 3:55 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en los barrios: Santa Teresa, Villa Fátima, Urbanización Villa Sorrento, Los Piojos, Mi Refugio, Nuevo Horizonte, el sector del Mercado Popular de Oriente y la zona comprendida desde la calle 41 hasta la 43b entre las carreras 16b y 17b sector de la Urbanización Villa Nova.


Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

OBTENER YA MISMO