El crimen no para en Córdoba, esta madrugada asesinaron a un hombre en Puerto Libertador - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 11 de junio de 2021

El crimen no para en Córdoba, esta madrugada asesinaron a un hombre en Puerto Libertador



La ola de crímenes no cesa en suelo cordobés, en horas de la madrugada de este viernes se registró un nuevo homicidio a bala en el municipio de Puerto Libertadores, sur del departamento.


Versiones preliminares dan cuenta que el hecho se presentó en la entrada de la localidad en mención, exactamente a la altura del barrio Éxodo, donde habitantes de la zona escucharon varios disparos y alertaron a las autoridades.


Uniformados de la Policía que acudieron al llamado de la comunidad, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza y estaba tendido a un costado de la vía.


La víctima, de quien se desconoce la identidad, sería un vendedor ambulante que pertenecía a una comunidad indígena a la cual había renunciado por un presunto problema con sustancias alucinógenas, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.


Tras el hecho, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la respectivas labores de inspección técnica del cadáver y la Policía inició la investigación para establecer los móviles del crimen.