Dos capturados en Montería: uno por ladrón y el otro por pegarle a la mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

Dos capturados en Montería: uno por ladrón y el otro por pegarle a la mujer


Los planes de prevención y contención contra los delitos que adelantamos en el área Metropolitana de Montería, continúan arrojando importantes resultados. En las últimas horas, en el barrio Nueva Esperanza, se logra la captura de un ciudadano por orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.


El hecho se dio mientras nuestros uniformados adscritos al CAI Villa Melissa, realizaban puesto de control en el barrio en mención. Al realizar un registro a un vehículo taxi, donde se movilizaban varias personas, entre ellas un ciudadano de 43 años de edad de Arboletes – Antioquia a quien se le solicitaron antecedentes, en el sistema se evidencia una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.


El capturado es dejado a disposición de la autoridad que lo requiera para que responda los hechos que se le atribuyen.


La Policía Metropolitana de Montería, continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados del montería y toda el área metropolitana, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la línea única de emergencia 123.


Capturado por violencia intrafamiliar en Montería

Mientras la patrulla del cuadrante se encontraba en labores de patrullaje por el sector de Santa Fe, se acercó un ciudadano manifestando a una cuadra una persona de sexo masculino se encontraba agrediendo a su compañera sentimental.


Inmediatamente nuestros uniformados llega a la residencia donde se percatan que un ciudadano de 19 años de Montería le había propinado varios golpes en el rostro a su pareja, por lo que se procede a materializarle sus derechos como persona capturada por el delito de Violencia Intrafamiliar.


A estas dos personas se les trasladó a un centro hospitalario para la respectiva valoración y posteriormente el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.