Detalles del asesinato de 'Dj Yorbis': menor no está involucrado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de junio de 2021

Detalles del asesinato de 'Dj Yorbis': menor no está involucrado


Un reconocido DJ, es la víctima mortal de un homicidio registrado en el barrio Nuevo Horizonte (Chechenia) en Montería en vía pública, la madrugada de este miércoles 23 de junio.


La víctima fue identificada como Yorbis Manuel Fernandez Pastrana y el hecho se habría registrado hacia las tres de la madrugada  de este miércoles, en el sur de la capital de Córdoba.


Cuentan testigos que el occiso se encontraba  al interior de un lote que funciona de manera clandestina para venta y consumo de licor, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades en contra de la víctima, para luego emprender la huida, pero fue aprendido.


La Policía Metropolitana capturó por este hecho a un hombre de 31 años identificado como José Dario Navarro Solano. Inicialmente se había dicho que un menor había sido el sicario, pero se conoció que este fue detenido por estar trabajando en el sitio sin tener la mayoría de edad, por lo que quedó a disposición del ICBF.


También se pudo establecer que el victimario tiene antecedentes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la autoridad competente que será la encargada de definirles la situación jurídica. 


En cuanto al asesinado Yorbis Manuel Fernandez Pastrana, las autoridades indicaron que tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de amenaza y violencia intrafamiliar.