Detalles del accidente de la calle 41: un motociclista cayó al canal tras ser impactado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 28 de junio de 2021

Detalles del accidente de la calle 41: un motociclista cayó al canal tras ser impactado


Organismos de socorro de Montería rescataron la mañana de este sábado 26 de junio, a un hombre que cayó en el canal de aguas residuales de la calle con 41 con circunvalar, después de sufrir un aparatoso accidente a las 5: 30 am aproximadamente. 


Según las primeras versiones, al parecer, un motociclista habría impactado a otro por no respetar el semáforo, "la víctima presentó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro asistencial de Montería", dijo el agente de tránsito que atendió el caso.


El suceso obligó al desvió del tránsito vehicular en el sector, dada la gravedad del episodio. El parte medico indico que una persona identificada como José Román Ortega Herrera, quien conducía una motocicleta, se pasó el semáforo en rojo cuando se desplazaba en sentido Sur - Norte; por esa falta a las normas de transito fue impactado por otra motocicleta manejada por Eduardo Rafael Díaz Gamboa, quien iba por la calle 41 en sentido hacia la terminal de transporte. 


El  choque fue tan fuerte que, Ortega Herrera, voló mas de 10 metros cayendo dentro del canal de la calle 41 con circunvalar, sufriendo traumas en la ceja y la costilla derecha. De inmediato fue atendido por los paramédicos de 'Ambulancias SOA', quienes lo llevaron a un centro asistencial.


Algunos testigos indicaron que uno de los motociclistas involucrado en el hecho y su parrillero, estaban en estado de embriaguez, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes ya iniciaron la respectiva investigación para determinar las responsabilidades en el accidente.