¡Despiadado! Le lanzó una olla de mazamorra hirviendo a una niña de 4 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de junio de 2021

¡Despiadado! Le lanzó una olla de mazamorra hirviendo a una niña de 4 años


Aunque todavía no se tienen claras las razones por las que un despiadado sujeto lanzó una olla de mazamorra hirviendo a una menor de tan solo cuatro años de edad; en la comunidad donde se presentó el caso hay indignación y rabia por la actuación del individuo sin tener ninguna justificación. 


El lamentable suceso se registró la tarde de este lunes 28 de junio y el indolente hombre fue identificado como Oscar Flórez Monterroza, residente en la vereda La Venta, perteneciente al municipio sucreño de Toluviejo; lugar donde están asombrados por la dolorosa reacción del sujeto.


Del estado de salud de la menor, se sabe que sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho, abdomen y brazos, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su valoración.


Flórez Monterroza, después de la agresión a la menor trato de huir del lugar, pero la rápida reacción de la Policía se lo impidió, por lo que fue capturado y ahora tendrá que enfrentar un proceso investigativo por el inhumano acto.