Con un cargamento de cocaína, capturan tres panameños señalados de pertenecer al ‘Clan del Golfo’ - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

Con un cargamento de cocaína, capturan tres panameños señalados de pertenecer al ‘Clan del Golfo’



Las autoridades capturaron a tres sujetos de nacionalidad panameña, quienes transportaban en una embarcación 15 kilos de clorhidrato de cocaína y 1.5 kilos de marihuana, avaluados en más de 80 millones de pesos. Los capturados pertenecerían a la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo.


La operación de interdicción se realizó en zona marítima del corregimiento de Capurganá, municipio de Acandí, departamento del Chocó, hasta donde llegaron los uniformados guiados por información de inteligencia y de la Red de Participación Cívica. Estos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para adelantar el proceso de judicialización.


En este corregimiento se mantiene una fuerte ofensiva operacional contra estas rentas ilícitas, que tienen salida en estas costas hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.


Las operaciones se mantienen en la región, con el objetivo de seguir combatiendo los factores de inestabilidad que atentan en contra la seguridad y bienestra de la población del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano.