Cárcel para padre que obligaba a su hija grabar videos desnuda - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 14 de junio de 2021

Cárcel para padre que obligaba a su hija grabar videos desnuda


La niña de nueve años tenía que tomarse las fotografías y videos íntimos, al mismo tiempo que compartirlos a correos electrónicos y teléfonos suministrados por su padre.


Un reprochable caso se registró en el Meta, en donde se conoció que un hombre obligaba a su hija de nueve años a tomarse fotografías y videos íntimos, al mismo tiempo que tenía que compartirlos a correos electrónicos y teléfonos suministrados por su padre.


Un juez de la República impuso medida de aseguramiento contra el hombre de 34 años señalado de presuntamente inducir a realizar videos desnuda a su propia hija.


Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, desde finales de 2018 y hasta octubre de 2020, el presunto autor de este delito se comunicaba vía internet por videollamada con la víctima, quien para ese entonces residía con su madre en Chile.


Además, se conoció que las direcciones de correos electrónicos corresponderían a personas ubicadas en Estados Unidos, Paraguay y Bolivia, entre otros países.


También se reveló que el hombre obligaba a su hija a borrar todos los registros guardados en los celulares, para evitar tener pruebas en su contra.