Capturan al primer implicado en el crimen de la mujer hallada muerta en Los Pericos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de junio de 2021

Capturan al primer implicado en el crimen de la mujer hallada muerta en Los Pericos

Dos semanas después cayó una de las personas que estaría implicada en el homicidio de Jael Amparo López Zabaleta, hallada asesinada a golpes en una vía de Los Pericos, zona rural de Montería.

Del capturado se supo que responde al nombre de Antonio Navarro Cortés, quien fue detenido en el municipio de Tierralta. De este individuo se estableció que reside en el barrio La Gloria 3 de la capital.

Según la investigación, Navarro Cortés habría sido el hombre que conducía la moto en la que Jael partió del barrio Nueva Jerusalén, la noche del 22 de mayo en compañía de Ana García.

 Ana García es señalada como la mujer que convenció a Jael para salir de su casa, pero después llegó en horas de la madrugada con la ropa sucia y luego desapareció. 

Jael Amparo López fue encontrada asesinada la mañana del domingo 23 de mayo con signos de haber sido golpeada con un objeto contundente.