Capturan a 4 cobradiadrios por usura, agresión y amenazas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

Capturan a 4 cobradiadrios por usura, agresión y amenazas



Cuatro personas señaladas de integrar la banda delincuencial ‘los Gota Gota’ fueron capturadas por agentes de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía Primera de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.


Las capturas de los señalados delincuentes se llevaron a cabo mediante diligencias de allanamiento y registro realizadas en Barranquilla, Cartagena y en los municipios de Soledad y Malambo (Atlántico), por orden judicial expedida por un juez penal municipal por los delitos de concierto para delinquir, amenaza, usura y daño en bien ajeno.


Las personas detenidas fueron identificadas como Javier Alfredo Reyes Guerrero, de34 años; Fernando Rodríguez Pérez, de 40; Guillermo José Mier Tapia, de 46 y Jessie Esteban Bustamante Zapata, de 30 años.


De acuerdo con las autoridades, los presuntos integrantes de la banda ‘los Gota Gota’ intimidaban con armas de fuego a sus víctimas, con el fin de generar terror y así poder conseguir a como diera lugar el pago de los préstamos que les hacían a altos porcentajes.


En los allanamientos, los uniformados incautaron un revólver sin numeración interna, 12 cartuchos calibre 38, un DVR, 7 teléfonos celulares y 600 tarjetas de cobro.