Capturados señalados de varios delitos en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 8 de junio de 2021

Capturados señalados de varios delitos en Córdoba


La Policía capturó en las últimas horas a un hombre de 40 año de edad, en una acción policial que se llevó a cabo en el barrio Kennedy, zona urbana del municipio de Lorica.


Los uniformados sorprendieron al ciudadano haciendo disparos al aire con un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, poniendo en riesgo la integridad de los habitantes del sector. Fue dejado a disposición de la autoridad competente.


En Planeta Rica, en desarrollo de actividades de registro, control e identificación de personas, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, capturaron a un hombre de 43 años de edad, por el delito de uso de documento falso. 


Los uniformados, al realizar la verificación de la licencia de tránsito que portaba el sujeto que se movilizaba en una motocicleta sobre la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo, pudieron constatar que se encontraba alterada y no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte. Fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Planeta Rica. 


Y en Tuchín, Un hombre de 23 años de edad fue sorprendido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando pretendía hurtar varios elementos de una vivienda ubicada en la vereda Palmital, zona rural del municipio de Tuchín. 


Es de anotar que, gracias a la información oportuna por integrantes de la Red de Participación Cívica, se logró intersectar al sujeto que intentaba huir con los elementos hurtados. Fue dejado a disposición de la Fiscalía octava de Tuchín.