Cae hombre con un kilo de Marihuana que buscaba comercializar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de junio de 2021

Cae hombre con un kilo de Marihuana que buscaba comercializar


La Policía Metropolitana de Montería, a través de uniformados integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), adscritos a la Estación de Policía Cereté, realizó la captura de un ciudadano de 19 años  por el delito de Tráfico fabricación y porte de estupefacientes y la incautación de 1 kilo de marihuana.


Mediante labores de registro y control realizadas por los policiales, implementadas para fortalecer la seguridad en el barrio Las Palmas del municipio de Cereté, se observa a un hombre con actitud sospechosa que cargaba una bolsa, se le solicitan antecedentes y un registro a persona, al realizar la respectiva inspección se le encuentran el alucinógeno.


Este sujeto de San Pelayo, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejada junto con la sustancia ilícita a disposición de las autoridades competentes.


El Comando de Policía Metropolitana de Montería y el Distrito II de Cereté, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencias 123.