Bárbaro intentó cortar el pene de su hijastro de 4 años porque se orinó en la cama - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de junio de 2021

Bárbaro intentó cortar el pene de su hijastro de 4 años porque se orinó en la cama

 


Un hecho aberrante se presentó en el municipio de Sabanalarga. Un hombre presuntamente intentó cercenar el pene a su hijastro de 4 años porque se orinó la cama.


“El niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orín. entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del pene”, dijo Erika Mercado, tía del menor, en Atlántico en Noticias.


Los hechos ocurrieron hace unos días, pero solo hasta hoy salió a la luz pública.


“Yo me dirigí antes de ayer a la Policía de Infancia y coloqué la denuncia. Estuve en el hospital de Sabanalarga y ya hoy le dan la salida”, contó la mujer.


La tía se siente indignada por lo ocurrido porque precisa que no es la manera adecuada de enseñarle al niño a no orinarse y lo que hizo el hombre se constituye en un maltrato que deriva en un trauma físico y psicológico.


“Ahora mismo la mamá está con el niño en el hospital. Ellos llevaban como 3 años conviviendo juntos y antes habían presentado agresiones verbales”, contó Erika.


La Policía de Atlántico ya se encuentra al frente de este hecho de violencia intrafamiliar.