Alejandro no murió de Covid, ni se suicidó: familiares desmienten - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 5 de junio de 2021

Alejandro no murió de Covid, ni se suicidó: familiares desmienten


La población de Sahagún quedó completamente asombrada el miércoles 2 de junio por el hallazgo sin vida de Alejandro Carrascal Sierra, una persona muy querida en el sector, que dejó dolidos no solo a sus familiares, sino a todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo.


El lamentable hallazgo se realizó en las inmediaciones del barrio San Roque del municipio de Sahagún en el departamento de Cordoba, lugar donde residía. Desde ese momento se han tejido varias versiones sobre su fallecimiento, por lo que familiares de Carrascal Sierra se contactaron con este medio para entregar su versión de los hechos.


Lo primero que quieren dejar claro es que Alejandro no decidió quitarse la vida, lo que descarta un suicidio, tal como indicaron varios medios locales. Tampoco murió de Covid-19 como señalaron otros, según su propia familia, el occiso falleció por causas naturales, probablemente por un infarto. Confirmaron que Carrascal Sierra vivía solo y por eso tardaron en descubrir el cadáver.


Otra precisión que hace la familia, tiene que ver con el hallazgo del cadáver. Desmienten el hecho de que por el mal olor que emanaba de la vivienda, los vecinos lo encontraron y dieron aviso a las autoridades. La versión de los familiares indica que una persona cercana llego a la vivienda, se percato de la situación y dio aviso a funcionarios de la Fiscalía quienes llegaron al sitio. 


Por ultimo anotan que el cadáver no fue trasladado a Medicina Legal, una funeraria se encargo del levantamiento para darle cristiana sepultura. A pesar del dolor que afrontan por la perdida de un ser querido, solo quieren desmentir las diferentes hipótesis que a raíz de esta lamentable perdida, se tejieron en el municipio y el departamento.