Alcalde socializó varios proyectos con el Concejo de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 1 de junio de 2021

Alcalde socializó varios proyectos con el Concejo de Montería



De cara al inicio de sesiones ordinarias del Concejo, que comienzan este martes 1 de junio y se extenderán hasta el próximo 31 de julio, el alcalde de Montería,  Carlos Ordosgoitia y parte de su equipo de gobierno se reunieron con los concejales para socializar varios proyectos que tiene por desarrollar el ejecutivo y en donde el Concejo jugará un papel fundamental.


Se trata de un paquete de proyectos que buscan la reactivación económica de la ciudad y en los cuales el Concejo de Montería viene trabajando en conjunto con la administración municipal.


“Esta reunión hace parte de los compromisos que se hizo el Alcalde de reunirnos antes de cada sesión ordinaria, para socializar lo que se va a presentar. El Alcalde Ordosgoitia nos habló sobre proyectos como la Universidad del Sur, las placa huellas en la zona rural, la Villa Olímpica de la margen izquierda entre otros. Es la primera vez que se hace este tipo de encuentros que nos permiten estar al tanto de lo que piensa el Ejecutivo”, dijo el concejal Carlos Zapata.


Señaló además que varios concejales expusieron problemáticas de algunas comunidades que están pidiendo el arreglo de vías rurales para sacar sus productos del campo y asegurar la comercialización de las cosechas.