¡Accidente fatal! Barbero iba a jugar un partido de fútbol, pero la muerte se lo impidió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 24 de junio de 2021

¡Accidente fatal! Barbero iba a jugar un partido de fútbol, pero la muerte se lo impidió


En la tarde de este miércoles 23 de junio, se presentó un fuerte accidente en la vía que de Puerto Libertador conduce a Tierradentro, en cercanías al santuario, que le costó la vida a un reconocido barbero de Tierradentro y dejó gravemente herido a uno de sus amigos.


La víctima mortal fue identificada como Davier Guevara de 18 años de edad, residente en Tierradentro y quién se desempeñaba como barbero. Segun testigos, ambos se movilizaban en sus motocicletas, cuando uno de ellos en un descuido, chocó violentamente con la llanta trasera de un bus que se desplazaba al corregimiento de Tierradentro, desde el municipio de Montelíbano.


Según información recolectada en el lugar de los hechos, los dos jóvenes involucrados en el accidente se desplazaban por la via a jugar un partido de fútbol, cuando en una curva no se percataron del automotor y se estrellaron contra el pesado vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata Davier Guevara.


En la comunidad del corregimiento,  perteneciente a Montelíbano, hay tristeza por la partida de este joven que según han indicado varios conocidos, era muy apreciado en la localidad.