¡Aberrante! Presunto degenerado abusó de su propia hija de dos años en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 30 de junio de 2021

¡Aberrante! Presunto degenerado abusó de su propia hija de dos años en Montería


En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, uniformados  adscritos  al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de Samuel Zambrano de 35 años de edad, por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana que, al parecer, fue descubierto tocando las partes intimas de su propia hija.


Los hechos

El caso se presentó en la urbanización El Recuerdo. Personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes es alertado por la central de radio, de un posible caso de abuso a una menor de edad en este sector. De inmediato la patrulla acude al lugar encontrando a una mujer con una menor en brazos, quien completamente alterada comenta que acababa de encontrar al padre de su hija, un hombre de 35 años, tocando los genitales de la menor.


Ante esta situación, al individuo se le garantiza su integridad, dándole de igual forma a conocer sus derechos que tiene como persona capturada. Posteriormente es trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años. 


Asimismo la menor es acompañada a valoración médica por parte de personal de Infancia y Adolescencia para restablecer sus derechos en compañía de la señora madre.