A tiros atacaron a un agente del Gaula en Montelíbano Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 4 de junio de 2021

A tiros atacaron a un agente del Gaula en Montelíbano Córdoba


Un uniformado adscrito al Gaula de la Policía fue atacado a balas la noche de este jueves 3 de junio, en un expendio de licores ubicado en la carrera 4 con calle 17 del municipio de Montelíbano.


El uniformado fue abordado por pistoleros que llegaron hasta donde el agente se encontraba departiendo con algunos amigos, cuando lo identificaron, dispararon en repetidas ocasiones.


La identidad de la víctima no fue revelada, pero se sabe que recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, por lo que fue remitido a un centro asistencial local, pero por la gravedad de sus heridas los galenos recomendaron trasladarlo a un hospital de mayor complejidad.


Al lugar de los hechos llegó un grupo de policía judicial para iniciar una rigurosa investigación, que logré individualizar a los responsables de este nuevo hecho de sangre. 


Recordemos que en los últimos meses han atentado contra dos agentes policiales en la capital niquelera, lo que obliga a investigar si son hechos aislados o algún plan de los grupos al margen de la ley, para atentar contra la fuerza pública.