A la cárcel siete presuntos miembros del Clan del Golfo en Montelíbano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 24 de junio de 2021

A la cárcel siete presuntos miembros del Clan del Golfo en Montelíbano



Como presuntos responsables de distribuir sustancias alucinógenas, un juez de control de garantías de Montería impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de siete presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo. 


 Los afectados con la decisión son: Cesar Augusto Oyola Guzmán, alias Tarzán; Luis Alfonso Villalobo Díaz, alias Gato; Ramiro Quiceno Molina, alias Huevo; Ruben Darío Urango Arrieta, alias Pichichi, Rosalba Rúa García, alias Rosalba; Eduardo Enrique Caraballo Montalvo, alias Lucho y Lizeth Samara Góngora Mesa, alias Samara. 


Según la investigación adelantada por la Fiscalía, este grupo criminal se dedica a la distribución de sustancias alucinógenas en zona urbana del municipio de Montelíbano, Córdoba. Sus ingresos mensuales serían superiores a los 62 millones de pesos. 


En los operativos de allanamiento y registro realizados por la Policía Nacional fueron incautados 50 cigarrillos de marihuana, 10 dosis de cocaína, 50 de dosis de bazuco y un teléfono celular. 


Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.