Yeferson Cossio donará millonaria suma de dinero a manifestantes atacados por la policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

Yeferson Cossio donará millonaria suma de dinero a manifestantes atacados por la policía


El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, anunció que realizará una dinámica con la que buscará donar una millonaria suma de dinero a los manifestantes afectados durante las protestas del paro nacional.


Desde el pasado 28 de abril, miles de personas salieron a las calles de Colombia para unir sus voces contra la reforma tributaria del gobierno nacional.


A pesar de que el proyecto se retiró, las manifestaciones continuaron, generando todo un caos en el país debido a los bloqueos y los enfrentamientos entre policías y ciudadanos que han dejado varias personas muertas y cientos de heridos.


Por esta razón, Yeferson Cossio, reconocido por ponerse pechos de silicona, anunció que usará sus redes sociales para realizar una dinámica con la que espera recaudar 500 millones de pesos que serán entregados para un grupo especial de personas.


“El dinero será donado para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones”.


Yeferson Cossio, que se encuentra en silla de ruedas tras sufrir un delicado accidente, señaló que la idea es costear los gastos médicos y otras necesidades de las personas que han sido atacados por las autoridades.


“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía” 


¿Cómo participar?

La dinámica para participar es a través de la compra de cupos por 10 millones de pesos, por parte de marcas que quieran aumentar sus seguidores considerablemente en redes.


Según lo dicho por el joven, su ganancia sería de 1.000 millones de pesos, por lo que la mitad lo donaría.


De esta manera, famosos como Mateo Carvajal, La Liendra y Yeferson Cossio han conseguido millonarias ganancias por los premios que entregan en redes como Instagram.


Cabe recordar que el influenciador es uno de los colombianos con mayor reconocimiento en Facebook.


En dicha red social, ya cuenta con más de diez millones de seguidores, lo que le ha traído millonarias ganancias.